5 maneras para diferenciar su hotel
En un mercado competitivo, ¿cómo puede un hotel diferenciarse de otros? Una respuesta es conectarse con los clientes para sorprender y deleitarlos, y hacer del hotel más que la suma de sus partes.
Cuente la historia: Cuando acuden a los edificios donde alguien notable ha vivido o trabajado, que nos atrae? Si somos capaces de averiguar todo lo que siempre quiso saber de los libros y en línea, y hacer un recorrido virtual desde la comodidad de un sillón, ¿por qué las millas? Parte de la respuesta es que queremos sumergirnos en una historia, sentirnos involucrados algo que el lugar que ninguna cantidad de gira virtual o lectura puede traer. Para un edificio sea más que la suma de sus partes constituyentes, este necesita de una historia. No tiene que ser un pase de lista de nombres famosos y grandes hazañas. Dile a tus invitados que es lo mas importante de su hotel, ¿por qué este lugar, que lo que lo hace especial, y mantén viva la historia.
Sea local: Si hay un lugar que es diferente de cualquier otro, es donde estamos ahora: local. Este es el lugar donde las pequeñas empresas, artistas y artesanos, los alimentos y los productores de vino construyen un comercio único; tejiendo a sí mismos en el tejido de la zona y añadiendo a su riqueza. Los hoteles independientes son ya una parte de esta historia, pero no es siempre visible. Traiga exposiciones locales, por ejemplo, o una celebración de la comida local, esto como una forma de acoplamiento y conexión de los clientes con el hotel y donde está. En este tipo de conexiones, capa por capa, las lealtades se construyen.
Somos todos los individuos: La edad de la marca está lejos de terminar, pero hay un movimiento observable lejos de la experiencia de marca y hacia lo sorprendente, único y auténtico. Es un cambio que está al menos en parte impulsado por el consumidor más joven. Demografía de lujo están cambiando. La afluencia de jóvenes en busca de experiencias que resuenan con el mundo en que viven, un mundo que es vibrante, móvil, en una comunicación más o menos continua. Bienvenidos a la edad del individuo. Hoteles con encanto están montando con éxito esta onda, y en mayor número, doblando en los estándares de lujo con la visión y la voz, la autenticidad y la individualidad.
La historia en palabra y tono perfecto: Como cualquier narrador confirmará, todos los personajes en la historia tiene un papel que desempeñar en el movimiento a lo largo de la historia y lo que es creíble. En este caso, los personajes son el equipo, desde el frente de la casa para el servicio de limpieza. Para evitar cualquier desconexión entre lo que el hotel dice acerca de sí mismo y cómo el personal interactúa con los clientes y con los demás, es vital asegurarse de que todo el mundo sabe perfectamente la historia. Asegúrese de que el personal esté lo más familiarizado posible con la cultura del hotel y la historia. Asegúrese que todos están familiarizados con el sitio web o con la publicidad, y explicar por qué se está presentando de esta manera y no de otra manera, las comparaciones entre la voz y la historia de un hotel y otro puede ser útil.
Sea consistente: Otra vieja regla del manual: una vez que tienes su historia, se adhieren a ella. Puede ser necesario adaptar, añadir a la misma, e introducir nuevos personajes, pero si la historia es estar en lo más mínimo creíble tiene que tener un núcleo verdadero y consistente. Eso no significa que su creación en piedra, sino una visión es una visión: vamos que presiden, y el resto seguirá.
Fuente: HotelIndustry.co.uk
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