Oportunidades de Marketing Móvil para la Industria de Viajes

Hay muchas maneras de que las empresas de viajes pueden obtener más para hacer en el marketing móvil. Construir un buen sitio de transacciones y aplicaciones son solo los primeros pasos en lo que debe ser un compromiso continuo con la innovación móvil.

"Mobile-ize" la optimización de motores de búsqueda (SEO) de la estrategia.

La mayoría de las búsquedas se realizan en dispositivos móviles. Google toma las experiencias móviles muy en serio ya que establece el rango del sitio. Hay muchas cosas que las marcas pueden hacer para mejorar su SEO móvil. No soy un experto en SEO, pero he sido capaz de impulsar grandes aumentos en el tráfico de búsqueda natural para las empresas con cuatro principios simples:

- Usar paginas web responsivas: Los sitios responsivos optimizan la disposición del contenido de la web al tamaño de la pantalla del navegador

- Stick a un concepto por página: Los motores de búsqueda recompensan la experiencia. Defina un tema en particular para cada página de su sitio y dedique todo el contenido a ese tema. No trate de hacer una página "experto" sobre varios temas. Las páginas enfocadas son mejores en las pantallas móviles porque el contenido es más claro y más escaneable.

- Identificar y usar el lenguaje del tema: Para cada tema, use Google AdWords "Planificador de palabras clave" para identificar los términos que son relevantes para un tema en particular. Google ofrece esta herramienta para ayudar a la gente a planear la búsqueda de pago, pero funciona muy bien para SEO también. Por ejemplo, introduzca el término "moldeado de corona" y retroceda una lista de 699 términos, 61 de los cuales son muy populares. Al encontrar maneras naturales de incluir algunos de los términos más populares en el contenido de su página, aumentará sus clasificaciones de móviles (y PC web). No cosas en términos que no fluyen naturalmente, pero utilizarlos cuando sea posible para hacer crecer su relevancia y experiencia.

- Incluir texto completo / gráficos simples: Los motores de búsqueda como el texto y las páginas de peso ligero. Los diseñadores tienen gusto de cuadros y de páginas frescas. Eliminando pesados ​​applets y archivos gráficos, mejora las experiencias de visualización de dispositivos móviles. Entonces sea sucinto pero completo en su texto.

Obtén la historia completa en Forbes

About the Author

demo

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?