¿Cómo los directores de mercadeo de los Hoteles pueden poner a trabajar las nuevas características de Facebook?
Facebook ha lanzado varios cambios en los últimos meses como las fotos en los comentarios, hashtags y graphsearch (Búsqueda Gráfica). Así es como los Hoteles pueden integrar de manera efectiva a su caja de herramientas de marketing en Facebook y servicio al cliente.
Facebook ahora permite a los usuarios insertar fotos en los comentarios individuales. A medida que el panorama social continua se consigue más visual con el auge de sitios como Pinterest Instagramand, esto parece ser una adición acertada. La posibilidad de agregar imágenes es importante porque las empresas son capaces de incluirlos también, lo que les permite mostrar más personal y ofrecen una perspectiva más íntima. Hashtags han caído principalmente en el dominio de Twitter, aunque Instagram les incorpora también, pero Facebook acaba de presentar al hacer clic hashtag. Hashtags vuelven temas y frases en enlaces se puede hacer clic en los mensajes de ambos calendarios personales y páginas de negocios. Esto ayuda a la gente a encontrar artículos sobre temas en los que está interesado. La búsqueda Gráfica permite a las personas encontrar lo que están buscando a través de amigos y conexiones. Esto significa que, si muchos de los amigos de Bob les gusta cierto restaurante en Facebook, es probable llegarle a otros cuando alguien busca restaurantes que a mis amigos les gusta, o restaurantes de un determinado género.
¿Que piensas de estos cambios recientes en Facebook?
Leave a Comment