Experiencias móviles de los usuarios mejores que las de sitios web tradicionales

eDigital Research mide la experiencia de los clientes digitales - incluyendo escritorio , sitios móviles y aplicaciones móviles - para veintiun marcas de viajes líderes en el Reino Unido y encontró que, para algunas marcas de viajes líderes como Booking.com, Marriott y IHG, las experiencias móviles son ahora mejores que las de los sitios web tradicionales.

Booking.com ha hecho mejoras significativas a su sitio móvil logrando en casi 3% de aumento en su puntuación global multicanal. Las búsquedas móviles de Booking.com están mejor puntuadas que las de escritorio que sugiere que ciertas características de búsqueda, tales como la funcionalidad de geo-localización, se han valorado muy positiva-mente por los usuarios móviles que a menudo podría estar buscando información rápida.

En general, las primeras impresiones de diseño móvil y usabilidad han visto un aumento en la satisfacción general de los usuarios. El análisis detallado revela que aquellos sitios web fiables para reflejar su versión de escritorio optimizadas con imágenes, mensajes y funciones en gracias a un diseño adaptable a móviles serán calificados mucho mejor por los usuarios.

disenoweb

Los resultados demuestran cómo los usuarios ahora esperan que la experiencia sea perfecta en todos los canales. Desde la actualización del algoritmo de Google a principios de este año , es esencial que todas las marcas ofrezcan ahora un sitio web optimizado para móviles. Sin embargo, si las marcas quieren hacer de su experiencia multicanal seas destacada entre la competencia, es necesario que los sitios optimizados para móviles provean las funciones exactas y la facilidad de uso como las del sitio web de escritorio.

Derek Eccleston, Director Global de Operaciones, comenta: "Los clientes ahora esperan una excelente experiencia a través de todos los puntos de contacto de la marca y muchos sitios web para móviles y aplicaciones de algunas marcas ahora están a la par con los sitios tradicionales. Sin embargo, nuestros resultados revelan que con demasiada frecuencia este no es el caso sugiriendo que algunas marcas aun están llegando a enfrentarse con la optimización digital de la experiencia de viaje para los usuarios móviles.

Descarga el informe en eDigitalResearch ( registro gratuito )

About the Author

demo

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?