Google: Millennials más propensos a hacer compras para los hoteles en un smartphone
Mientras que los teléfonos inteligentes juegan un papel clave en la toma de decisiones de viaje para muchos consumidores, la generación del milenio están liderando el camino con carritos de compras online. Este informe de Google mira investigaciones recientes para entender el comportamiento de estos viajeros, y el papel que juega el móvil marketing para la generación del milenio en el futuro.
Los Millennials tienen más confianza en vuelos y hoteles que se encuentra en los teléfonos inteligentes:
- 66% de los viajeros milenarios están seguros de que pueden encontrar todo, el vuelo y el hotel, la misma información ya sea buscando en un dispositivo móvil o un ordenador de mesa.
- Sólo el 43% de los viajeros mayores de 35 años son seguros de que pueden encontrar todo, el vuelo y el hotel, la misma información ya sea buscando en un dispositivo móvil o un ordenador de mesa.
Los Millennials a menudo compran en un teléfono inteligente después de hacer compras en el mismo dispositivo:
- El 59% de los viajeros del milenio dicen que suelen comprar un vuelo en un teléfono inteligente después de comprar en uno, mientras que el 44% de los que son 35+ dicen lo mismo.
- 64% de los viajeros del milenio dicen que suelen reservar una habitación de hotel en un teléfono inteligente después de hacer compras en uno, mientras que el 42% de los que son 35+ dicen lo mismo.
Obtener el informe completo en Piense con Google (PDF 2,5 MB)
Leave a Comment