Cómo la tecnología de autoservicio está mejorando la experiencia de los huéspedes

En los hoteles de todo el mundo, la cara amable de un conserje, que recuerda su nombre pronto podría ser reemplazado por la tecnología que pretende hacer lo mismo.

Cuando se trata de una gran estancia en el hotel, que toque personalizado a menudo es la característica definitoria. En los hoteles Aloft en Boston y Santa Clara, los huéspedes pueden perfeccionar la temperatura de su habitación no llamando a la limpieza, sino indicando desde su dispositivo móvil “Enfriar Habitación”.

Cuando se pone en marcha el próximo verano, la marca Tru del Grupo Hilton tendrá ese objetivo, los viajeros milenarios conocedores de la tecnología, que pueden registrar a los clientes de aplicaciones, se recoge una tecla virtual en sus teléfonos inteligentes y que se dejan en sus habitaciones agitando sus teléfonos a la capacidad de Bluetooth.

"Los clientes están exigiendo cada vez más este tipo de tecnología. Estamos viviendo en un mundo de autoservicio donde se puede comprar comida y el check-in para vuelos sin interactuar con una sola persona ", dice Richard Pemberton, Consultor hospitalidad en Avenue9, parte del Grupo JLL.

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