Llamenos al (57)310 420 9919 - 310 832 0137 - 321 635 1904
Carrera 5a # 21-04, Montenegro Quindio ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Reseña Histórica Linatours

El Quindío territorio de paz, paisajes hermosos, el mejor café del mundo, un clima estupendo y gente amable se abre al mundo con sus fincas cafeteras convertidas en hostales y haciendas para los turistas. Por todo esto se busca fortalecer la industria del turismo como fuente de la economía nacional lo cual es la meta de LINATOURS, empresa que fue creada en el año 2002 por la señora LINA MARIA MONDRAGON CORTES de donde se denomina su nombre, contando con una experiencia de 11 años en los departamentos de turismo social de las cajas de compensación Comcaja, Comfamiliar Quindío y Comfenalco Quindío.

Durante los 15 años que llevamos en el mercado hemos logrado posicionarnos como una de las primeras empresas de la región en la operación directa de los paquetes turísticos, receptivos y transportes, ya que nuestra tierra se presta para la explotación pasiva del conocimiento cultural e histórico y para la practica de la recreación brindando siempre lo mejor ya que somos patrimonio cultural de la humanidad

Dentro de la competencia nos hemos caracterizado por ofrecer unos óptimos servicios en organización de eventos, transporte, guianza especializada, paquetes turísticos que incluyen parques temáticos, alojamientos en fincas cafeteras muy tradicionales, hoteles campestres y demás atractivos, tomándonos nuestro papel de mediador entre las personas y el paisaje cultural con gran responsabilidad y seriedad.

Somos así, gente consciente de lo que tenemos, constructores de una propuesta turística a partir de los paisajes culturales de nuestro Quindío.

Misión

Somos una agencia operadora de turismo que comercializa productos y servicios a nivel nacional e internacional con una amplia experiencia, eficiencia y ética, orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de altos estándares de calidad con estrictos criterios de transparencia, protección del Medio Ambiente y compromiso social.

Visión

Ser para el año 2019, una de las agencias más importantes en comercialización de productos y servicios de receptivos a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de vivencias experienciales y la mejor atención; por medio de convenios con proveedores confiables siempre comprometidos en la prestación de excelentes servicios y conservación del medio ambiente, con el fin de garantizar un crecimiento y una mejora integral en la empresa, proyectando confianza en nuestro trabajo y gremio.

Objetivos De Calidad

  • Satisfacer las necesidades del cliente. 100%%
  • Ofrecer un servicio eficaz que permita el mejoramiento continuo de los procesos. Tiempos de respuesta: 5 Minutos
  • Capacitar y mejorar las competencias del personal. Nivel de desempeño: 90% Min
  • Operar bajo un sistema de gestión de calidad
  • Cumplir las disposiciones legales vigentes aplicables a la empresa.
  • Contar con los recursos y la infraestructura necesaria para la prestación del servicio
  • Proveer un servicio a precios competitivos tomando en cuenta el valor del servicio prestado, para así asegurar rentabilidad y crecimiento de la empresa. Evaluación del desempeño: Min 80%
  • Fidelización de marca y producto
  • Aumentar la rentabilidad y crecimiento de la empresa. Cumplimiento presupuestal: 100%